En mi opinión, las ventas de Black Panther 2 no podrán igualar las de la primera parte

En 2018, Black Panther recaudó inesperadamente 700 millones de dólares en la taquilla de América del Norte, lo que desbarató las predicciones iniciales. Este proyecto se ha convertido en la película más taquillera dirigida por un cineasta negro en la historia, recaudando 1.300 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en el noveno éxito de taquilla más taquillero de todos los tiempos en 2018). Black Panther también superó el total norteamericano de Avengers: Infinity War .


Aunque ya pasó 2022, todavía siento el impacto de la pandemia en los ingresos de taquilla (a pesar de que recaudó $ 5.6 mil millones, superando los $ 4.5 mil millones en el mismo período del año pasado). . Esta prosperidad se debe en gran parte al éxito de Top Gun: Maverick , que supera los 700 millones de dólares en América del Norte y más de 1400 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, la ausencia de éxitos de taquilla estrenados en agosto y septiembre provocó una profunda caída en los ingresos de taquilla.


El Día del Trabajo de 2022 también tuvo una taquilla significativamente más débil que la de 2021, cuando Shang-Chi de Marvel ocupó el primer lugar en la taquilla durante cuatro fines de semana consecutivos. El desempeño de Marvel este año no es tan malo, pero Thor 4 ($343 millones) y Doctor Strange 2 ($411 millones) se consideran logros pobres. Por eso, muchas personas predicen que la taquilla de Black Panther: Wakanda Forever será mucho más baja que la primera parte. 


Según Variety, debido a la partida de la estrella Chadwick Boseman (y la negativa de Kevin Feige de renovar el personaje de T'Challa), se espera que la secuela recaude solo $424 millones en Norteamérica. Esta cifra supera la taquilla total de Doctor Strange 2 en Norteamérica, pero se queda atrás de Black Panther en más de $276 millones. En mi opinión, esta es una disparidad digna de atención y consideración.


Black Panther: Wakanda Forever tendrá éxito en taquilla?


Después de muchos años de seguir el cine mundial, me he dado cuenta de que las proyecciones de ingresos a veces son solo parcialmente correctas. Originalmente se suponía que Blockbuster Black Panther sería un fracaso de taquilla, pero la película causó una profunda impresión en el público, especialmente en las personas de color, que nunca habían visto aparecer a su comunidad. Tan completo en una película de superhéroes de gran presupuesto. 


Aunque los éxitos de taquilla del mismo género han tratado de diversificar el color de la piel en el elenco, Black Panther sigue siendo algo raro y tiene el potencial de atraer al público a los cines cuando se estrene la secuela. Muchas personas también sienten curiosidad por el desarrollo de la película después de la muerte del Rey T'Challa y quieren saber quién se convertirá en el próximo Black Panther. 


También se debe enfatizar que, mientras que otras películas de la Fase 4 de MCU como Thor: Love and Thunder y Doctor Strange 2 han recibido excelentes críticas tanto de la crítica como del público, ambos proyectos han tenido ingresos totales más altos que sus predecesores. Con tan pocas películas de gran presupuesto en los cines en los últimos dos meses, creo que el público ahora está listo para recibir el regreso de los grandes éxitos de taquilla. 

LES COMES PERES

LES BTS PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES MAHOY LOE

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES COMES PERES

LES BNXM MEOL

Junto con otros proyectos que también se lanzarán en el último trimestre de 2022, como Halloween Ends, Black Adam , etc., espero que Black Panther: Wakanda Forever continúe siendo otro éxito mundial para Marvel. Es difícil predecir si la película superará los $700 millones de Black Panther en Norteamérica , pero creo que este éxito de taquilla superará los $424 millones en este mercado potencial. Y tú, ¿qué opinas de las ventas de Black Panther 2 ? Por favor, compártelo conmigo.


Comments

Popular posts from this blog

Amazon en Francia: una contribución continua y a largo plazo a la … – Amazon EU

The Witcher in Remake, Use Unreal Engine 5!